Version 3.17

Cambios de la 3.15 a la 3.17 (traduccion del 3.17_Changes.txt incluido en la revision 3.17)

- Se añaden chequeos antes de llamar a atan2 con divisores de 0. Esto funcionaba casualmente con chips Intel pero no en los DEC Alpha.

- Se actualizan los ficheros QUAKE2.DSW y QUAKE2.DSP para soportar DEC ALPHA.

- El autodownload esta desactivado por defecto. Debe ser activado escribiendo 'allow_download 1' en la consola o usando las opciones del menu en Multiplayer/Player Setup/Download options.

- Las demos de los servidores incluyen un bloqueo svc_serverdata al principio con el byte attractloop establecido a 2 para indicar que se trata de la demo de un server. Esto permite una identificacion mas facil de estas demos.

- Nuevas opciones para los formatos de texturas en ref_gl:

    gl_texturealphamode:  omision, GL_RGBA, GL_RGBA8, GL_RGB5_A1, GL_RGBA4,
GL_RGBA2
    gl_texturesolidmode:  omision, GL_RGB, GL_RGB8, GL_RGB5, GL_RGB4,
GL_R3_G3_B2, GL_RGB2 (sólo SGI).

- El movimiento durante la aceleracion en el aire se ha cambiado para reflejar una fisica mas real.

- Linux: ahora informa correctamente cuando se agote la memoria.

- Los autodescargas no crearan rutas para ficheros que no hayan sido descargados (esto creaba directorios vacios en baseq2\players.

- Cuando se descargue un fichero desde un servidor que no lo tenga, el mensaje ahora es "Server does not have this file" (El servidor no tiene este fichero) en vez de "File not found" (No se encuentra el fichero).

- Algunas opciones en cooperativo (llave de la piramide).

- Se vuelve a soportar gl_modulate en el juego multijugador.

- Se arregla el que los jugadores con un modelo-skin que no tengan que ser chequeados en su disco nunca mas.

- Portabilidad y orden de bytes en peliculas, PCX y otros soportes.

- El estado del cliente durante una imagen estatica (PCX) para que el cliente pueda continuar a la siguiente unidad.

- Se arregla el que los servidores dedicados en cooperativo no se queden colgados en victory.pcx; ahora si un servidor esta en modo cooperativo, apretando un boton en la pantalla con victory.pcx hara uqe el servidor empiece en base1.

- El error de las granadas infinitas.

- Autodescarga para actualizar sonidos e imagenes de consola.

- Autodescarga para que no cree directorios vacios para ficheros que no esten en el servidor.

- Se añade una descarga del cliente personalizada. Las cvars son las mismas que en el servidor:

    allow_download - global on/off
    allow_download_players - jugadores on/off
    allow_download_models - modelos on/off
    allow_download_sounds - sonidos on/off
    allow_download_maps - pantallas on/off

- El codigo de red mas portable y rapido. En la 3.15 se fastidio bastante.

- Corregido el "warping" del jugador presente en 3.15 (esto era un componente de las optimizaciones del hyperblaster).

- Corregido la autodescarga del 3.15 para que material como skins para modelos son descargados tambien como imagenes.