Version 3.12

Cambios en la 3.12 (traducción del release.txt incluido en la revision 3.12)

Notas en el modo Cooperativo:

- Los juegos en cooperativo pueden tener un maximo de 4 jugadores.

- Todas las estadisticas de los jugadores son guardadas cuando se salva el juego en cooperativo. Sin embargo, cualquiera, no solo los jugadores originales, que pueden unirse cuando se carga un juego en cooperativo salvado, los sitios de salida de los jugadores son asignados aleatoriamente.

- Aprieta la tecla "x" para mostrar la tabla de resultados en un juego en cooperativo. Ganas 1 punto por cada montruo matado. Nota en el 'Crosshair':

- El crosshair es una aproximacion y no siempre es precisa. Sin embargo, es consistente, y debes poder, con tiempo, a aprender a usar esta herramienta, como si tuvieras que aprender otra. Usando 'Lookspring' y Keyboard Lookin:

- Si usas las teclas para '+lookup' y/o '+lookdown', lookspring no va con estas funciones. Si quieres centrar tu vista, usa el comando '+centerview'. Lookspring va con Mouselooking. CD Audio:

- No puedes activar la musica del CD una vez que el juego ha empezado con la musica del CD desactivada. Deberas activar la musica del CD, y reiniciar el juego. Cuestiones de Video:

- Si te ocurre un problema de video, podras resolverlo si te bajas los drivers mas actuales de tu tarjeta en la web de tu fabricante. Si esto no funciona, deberias intentar usar los drivers de video que son instalados con DirectX 5 incluidos en el CD.

- Soporte para Rendition GL: Para el soporte de Rendition debes seleccionar "Default OpenGL" en el menu de Video.

- Riva128: El soporte de Riva es ahora posible usando sus drivers OpenGL de Win95 disponibles de http://www.nvidia.com.

- VooDoo Rush: En la actualidad el chipset VooDoo Rush solo soprta OpenGL en Windows 95. Revisa la web del fabricante de tu tarjeta/chipset para los drivers mas actuales.

- Diamond Stealth 64 DRAM: Si te ocurren problemas con la Diamond Stealth 64 DRAM, deberias intentar usar los drivers de video que son instalados con DirectX 5 incluidos en el CD. Cuestiones de Sonido:

- MWave: Hemos descubierto que si estas usando una tarjeta de sonido MWave, y estas usando la calidad baja en sonido en deathmatch, el canal de audio derecho y el izquierdo son cambiados. Este problema se resuelve usando la calidad mas alta de sonido en el juego.

- Ensoniq: Si tienes una Ensoniq Sound Scape o tarjeta AudioPCI, baja la consola apretando ( ~ ) o elige la seleccion "Go To Console" desde el menu de "Options" y escribe 's_primary 0' y aprieta ENTER. Esta asignacion sera salvada cuando salgas apropiadamente del juego.

- Joysticks: Para activar un joystick debes escribir "in_joystick 1" desde la consola.