¿Quieres jugar?

ULTIMAS NOTICIAS
4-12 Confederacion a la vista
4-12 Quake 2 3.20
Espacio cedido por

Desde el 28-4-1998 Director

El director de Quake 2 en Castellano

Nueva Encuesta

Cuando vayais a comprar vuestro proximo juego, le direis al dependiente/a:

Resultados Actuales

  4 de Diciembre de 1998 por KKO
Confederacion a la vista...

Dentro de muy pocos dias esta web va a cambiar de servidor. Asi de repente. Si, ya se que Quake2.com está muy bien pero el servidor va de pena al descargar las paginas. Lo se porque Yo soy el que las sube y va igual de mal para un lado que para otro...

Por eso me cambio a uno español, al que algunos supongo que ya habreis adivinado: www.Confederacion.com , de la cadena de tiendas Centro Mail. ¿De qué va todo esto?. Es muy sencillo y os lo explico enseguida:

Cento Mail ha realizado la mayor sala de juegos en red de toda Europa. La primera sala se encuentra en Madrid y la semana que viene es la inauguracion. Disponen de mas de 40 autenticos equipazos (P2-350, Voodoo2...) para que nadie se queje del asunto. Ademas, están disponibles mas de 40 titulos para jugar y el local está ambientado de una manera que cualquiera puede sentirse como un Capitan Spock, como la teniente Rippley (se escribe asi) de Alien o como cualquier Stroggo del Quake2. Vamos, una pasada... Por supuesto entre los titulos disponibles está presente el rey del TCP/IP y del IPX, el todojugable Quake 2.

Al mismo tiempo, se van a realizar concursos, campeonatos, maratones para que nadie se aburra y pueda participar de lleno en el asunto.

"Bueno KKO, ¿y tu qué vas ha hacer?". Mu fachi. Yo lo que hago es cambiar mi web a su servidor. Ya tenia ganas de cambiar de aires, siempre lo mismo en el mismo sitio, es un poco aburrido, ¿no?.

Asi que ya sabeis. Dentro de unos dias, tendreis que ir a otro servidor para poder seguir leyendo las gilipolleces que escribo. Aqui estoy trabajando para tenerlo todo a punto por mi parte. Espero que el cambio sea mejor para todos. En cuanto el cambio tenga fecha, os la haré saber.

Os quiero decir tambien que Confederacion.com os va a dar muchas sorpresas y por mi parte tambien tendreis alguna :o

Quake 2 v3.20 FINAL si, has leido bien: FINAL

Un año despues de la salida del juego a la venta, los de id lo han terminado. Qué curioso... Pues si, en este mundo de los videojuegos de ahora, o tienes Internet para las actualizaciones de los juegos o te comes una böstar. O sino mirad a Sin, Shogo, Blood2... Es bastante horrible. Bueno, pues para los que se la quieran bajar, decirles que tiene las mismas novedades que la 3.20 Beta y que sino pasa nada raro, será la ultima version de este juego. Los ficheros estos son del ftp de id Software:

Si os los quereis bajar de otro sitio podeis hacerlo buscando estos ficheros en Filez o en el FTPSearch.

  Arriba  

 

  Sabado 28 de Noviembre de 1998 por KKO
¿Se puede?

Normalmente no me gusta hacer publicidad gratuita de ningun producto (salvo en las reviews que es obligada) pero ya habreis visto anunciada en la television una publicacion nueva dedicada al mundo de los videojuegos. Se llama "Juegos y Jugadores para PC" y es la version en Castellano del PC Gamer que tanto éxito está teniendo en USA. Son los mismos que fueron a id Software y tomaron esas imagenes del Quake 3 Arena que pudimos ver por todo Internet y aqui tb, claro. En su primer ejemplar, han traducido el articulo en cuestion y es algo más que aconsejable verlo porque está realmente muy bien y desvela algunas cosas del Q3A y de id Software que no sabiamos. A must buy!, como dirian los yanquis.

No tiene nada que ver con el mundillo este de los juegos pero creo que merece la pena. Yo me parto el culo cada vez que lo veo. ¿Quién no ha tenido la tentación alguna vez de hacer esto (417 K) con su ordenador?. Maximino, ésta te la dedico ;).

Final de la LPQ2

En la Liga Profesional de Quake 2 ya han fijado fecha para su final. Será el próximo Jueves 3 de Diciembre a las 21:00 en el servidor BattleGround. Para los despistados, la final la jugarán los clanes Blade Runners y Dreams & Magic.

TarifaPlana.Net

Hace poco he visto anunciada la web TarifaPlana.Net, que es una empresa que ofrece Tarifa Plana de acceso a Internet por Satelite, con una velocidad de 400 Kbps!!!. En su servicio Turbo Internet es en el que proporcionan tarifa plana con estas caracteristicas y precios:

  • Antena parabólica de 60cm
  • Tarjeta PCI para recepción a 400Kbps
  • Radio-modem
  • Cables, instalación y configuración en el domicilio del cliente
  • HOSTING TARIFA PLANA:
    *Hosting sin limite de MB para tus páginas.
    *Cuenta FTP para gestionar tus páginas.
    *5 cuentas de correo
  • El Alta son 30000 pesetas + 15000 al mes (contratacion minima de 1 año) + IVA y mas la instalacion de los aparatos anteriores que oscilan entre las 80000 y 100000.

Bueno, es un poco caro, pero no creo que este orientado a usuarios domesticos, sino mas bien a empresas. Pero de todas maneras, el que tenga en su casa un cuarto de kilo y quiera Internet a la velocidad del rayo, ya sabe que puede conseguirlo.

Infovia Plus para el año que viene

El Consejo de la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha hecho publico su acuerdo de establecer un periodo transitorio para el cese gradual de Infovia, que comenzara el proximo 1 de diciembre y terminara el 17 de enero de 1999. Por tanto, hasta el 17 de Enero, no tendremos que cambiarnos. En 2 palabras, pa-tetico.

Nuevo 3DFx MiniGL

3Dfx ha sacado un nuevo mini driver OpenGL para sus tarjetas. El ultimo que sacó fue el día 23-3 y este tiene fecha del 25-11. Los de 3Fingers se han apresurado y ya han colocado su nuevo y retocado MiniGL que dicen que puede darte problemillas o te puede acelerar un poco mas el equipo. Y si quieres ver un articulo con benchmarks entre los distintos GLs, prueba en esta página.

Reviews

Nuevos drivers

Nuevas versiones

  Arriba  

 

[ Anteriores 5 | Anterior | Principal | Listado | Aleatorio | Siguiente | Siguientes 5 ]

¿Te has perdido algo? | ¿Tienes noticias? | ¿Quieres que te timen?

Ultima Actualización 28/11/1998 3:3 PM