Quake 2 en Castellano
 
Ultimas Noticias
  • id anuncia Quake 3
  • Quake 2 Mission Pack: The Reckoning
  • Quake 2 v3.15
  • Quakeworld 2.21
  • Team Fortress v2.8
  •  
    Lunes 25 de Mayo de 1998
    Nueva sección - Tablon de Mensajes

    He incluido una nueva sección en la web, un Tablón de Mensajes, libro de invitados o como quieras llamarla. El caso es que esta ahí para algo y disponible al 100x100 para ti. Deja tus mensajes para que los demás puedan verlos. Abstenerse los que pretendan dejar mensajes publicitarios de otras webs o insultos, porque serán borrados inmediatamente. Como no he encontrado ningún cgi gratuito en castellano, este es inglés. Lo siento, no todo va a ser en Castellano.
    Si os habeis dado cuenta la página ultimamente se ha actualizado poco. Se debe a 2 cosas: los estudios y que a mi también me gusta jugar al Quake 2 en Internet. Ayer mismo me eché una partidita en quake2.arrakis.es en la q2dm8. Los 11 que estuvieron alli pudieron verme en acción y como me quedé primero con 48 frags. Si, era yo, KKO .
    Acabo de empezar a jugar al Q2 por internet y no he jugado más porque esta web me ha llevado y me lleva mucho tiempo y cuando me conectaba lo hacía para actualizarla o coger información. Pero ahora que ya la tengo muy acabada, me dedicaré a bajarme mods para probarlos y a jugar con ellos. Tengo mucha experiencia con paquetos de Quake por internet, ipx en mis partys y Doom asi que tener en cuenta que no soy ningun pakete y que yo también se jugar a esto... :)
    Hasta otra y buena caza...

    Nueva versión del QuakeWorld

    Zoid acaba de sacar la versión 2.21 del QuakeWorld para los servidores y los clientes. Los ficheros son los siguientes:

     
    Domingo 24 de Mayo de 1998
    Nueva versión del Team Fortress

    Han sacado la versión 2.8 del Team Fortress, uno de los mods más utilizados en los servidores de internet para el Quake 2. Los ficheros son los siguientes:

     
    Sábado 23 de Mayo de 1998
    Nuevo Mod HyperQuake

    Ha salido un nuevo mod llamado HyperQuake. Este nuevo mod tiene varias cosillas como el soporte para CTF, varias armas nuevas, powerups, etc. Visita la página para más información.

    Nuevas versiones

     
    Viernes 22 de Mayo de 1998
    Quake 2: The Reckoning, ya tiene fecha de lanzamiento

    Kevin Kraff, de Activision, ha comentado que el Quake 2 Mission Pack, the Reckoning saldrá a la venta el Viernes 29 de Mayo. Eso alli, claro...

    John Carmack sobre Unreal

    John Carmack, en su .plan hace un comentario sobre Unreal (juego al estilo Quake, pero que han tardado un pelin más, alrededor de 3 años):

        Felicidades a Epic, Unreal está bastante bien.

    Ambush 3D Voodoo2

    Hay una noticia de una nueva tarjeta basada en el chip Voodoo2 con 12Mb llamada Ambush 3D por Hightech Suppliers. La tarjeta costará alrededor de 239$ USA (36000 ptas).

    GameSpy 2.0 soportará tambien a Unreal

    Pues como es el juego de moda por alli, los de GameSpy han decidido incluir el soporte para servidores de Unreal, que ya hay varios.

    Nuevo Mission Pack

    Tequila Sunstorm está desarrollando un nuevo Mission Pack que va a ser publicado por GT Interactive. El paquete incluirá 12 nuevas armas, 8 nuevos enemigos, 4 nuevos jefazos, 13 pantallas de single player y 15 pantallas para deathmatch. Suena bien...
     

    Nuevas versiones

     
    Jueves 21 de Mayo de 1998
    Internet Explorer 4.01 Service Pack 1

    Microsoft ha sacado el Service Pack 1 para el Internet Explorer 4.01. Windows 98 lo trae ya incorporado. Aqui estan las correciones:

    Nuevas versiones  
    Miércoles 20 de Mayo de 1998
    Nuevas imágenes de The Reckoning

    Hay nuevas imágenes de "Quake 2: The Reckoning", un futuro mission pack, en Gamespot.

    Nuevas versiones

     
    Martes 19 de Mayo de 1998
    3Dfx OpenGL Beta2

    Si tienes hardware que lo aproveche, bajate los ultimos drivers de 3Dfx: 3Dfx Full OpenGL Beta 2 Driver

    Nuevos proyectos

    Se está trabajando en un proyecto para convertir los juegos clásicos como Doom y Hexen con el motor del Quake 2. Si quieres más información, pásate por aquí.

    Nuevas imágenes de Nightfall

    Ward Six Entertainment ha publicado 8 nuevas imágenes de la conversión total del Quake 2 que está desarrollando, llamada "Legacy of the Watchers: Nigthfall".
     
    Lunes 18 de Mayo de 1998
    Nueva presentación

    Como te habrás podido dar cuenta, he cambiado el estilo y color de la página de noticias y espero que os guste tanto como a mi. También me gustaría pediros que si sois unas máquinas haciendo mapas, bots, mods, sonidos, midis, fotos o demos del Quake 2 y quieres que sean publicadas en éstas páginas, mándamelas y si es bueno será expuesto. Ya me han llegado algunas cosas muy buenas y estoy haciendo su sección. 

    Canyon Outpost

    Brian "Wendigo" Hess ha creado un mapa de Q2 para deathmatch que se llama Canyon Outpost. Cuando vi lo que decían de sus mapas tuve que comprobarlo por mi mismo y es cierto. Es realmente bueno. Este tio ha hecho mapas para el DOOM2, Quake y ahora para el Quake 2. Vamos que tiene bastante experiencia. Si quieres saber más sobre el mapa pincha aquí y si lo que quieres es bajartelo directamente, puedes hacerlo de aquí (914K - Stomped).

    Bill Gates contra los abogados

    Parece que abogados federales y estatales de Estados Unidos se han puesto de acuerdo y van a demandar a Bill Gates porque piensan que la integracion de Windows 98 con Internet es ilegal. El asunto se tercia sobre la inclusion en los equipos nuevos de W98 y de que el Internet Explorer 4 se incluya con el W98. Aun asi, Bill Gates, no dejará la oportunidad de ganar dinero y dice que va a luchar mientras pueda para que esto no ocurra. El lanzamiento de W98 segun Microsoft será el 25 de Junio, ¿ les dará tiempo a resolver estos asuntos con la justicia?.

    Nuevas versiones

     
    Domingo 17 de Mayo de 1998
    Quakeworld v2.2

    Ya tienen preparada la versión 2.2 en Quakeworld. Esta nueva versión incorpora algunos cambios para el modo servidor y para el cliente. Además esta versión NO es compatible con versiones antiguas (2.1 o inferiores) al igual que con el Team Fortress 2.6, del que sus creadores ya están sacando un parche para que si sea compatible. Si quieres tener la versión 2.2 del Quakeworld elige la apropiada para tu sistema:

     
    Sábado 16 de Mayo de 1998
    Nuevas versiones  
    Viernes 15 de Mayo de 1998
     
    Articulo en Tom's de las placas con el 440BX

    Si quieres saber algo más de las ultimas placas para Pentium II con el chipset BX pincha aquí.

    Nuevas versiones

     
    Jueves 14 de Mayo de 1998
    Faq del Quake 3 en Voodooworld

    Se nota que los tiempos van cambiando y los "grandes dominios" van apostando ya por el Q3. Ahora le toca el turno a Voodooworld con su Quake 3 FAQ.

    Nuevas versiones

     
    Miércoles 13 de Mayo de 1998
    Sugerencias para el Quake 3

    Ya se ha terminado el plazo para enviar las sugerencias del Quake 3 que se enviarán a id Software. Si quieres ver un montón de propuestas y de sugerencias interesantes para el Quake 3 pincha aquí.

    ¿ Cuál es el mejor launcher para el bot Eraser ?

    Si te interesa mostrar tu opinión sobre cuál es el mejor launcher para el bot Eraser ya puedes hacerlo aquí. Ten en cuenta que el ganador de la votación será el que incluya Ridah para la versión 1.00 de su Eraser.

    Nuevas versiones

     
    Martes 12 de Mayo de 1998
    Bot Eraser 0.99

    La pregunta que me hago es: ¿ llegarán algún día a la 1.00 libre de errores ?. Mientras tanto, bájate la última versión del bot Eraser en esta dirección de aquí.

    Quake2.co.uk lanza un Actualizador de noticias

    En Quake2.co.uk han sacado un programa para mantener a la gente informada de las ultimas noticias. El programa corre en Windows de 32 bits. Se encargará de contactar con el servidor de quake2.co.uk en intervalos de tiempo configurables y te mostrará las ultimas noticias en tu escritorio, incluyendo links para más información. Si quieres más detalles sobre este Actualizador Interactivo de Noticias haz click aquí.
     
    Liga Oficial Española de Quake 2

    Tras unos pequeños cambios en el servidor que alberga a la web dedicada a la LEQ2, parece que el comienzo de ésta no se demorará mucho más. Tan solo hace falta pulir algunos aspectos como el del ping.
    Si quieres apuntarte como clan recuerda que para poder formar parte de la LEQ2 necesitarás un grupo de 5 personas para jugar en modo DM y CTF. Para estar al día de las noticias que vayan surgiendo de este acontecimiento, te aconsejo que visites la Web Oficial de la LEQ2.
     
    Domingo 10 de Mayo de 1998
     
    Nueva versiones

     
    Jueves 7 de Mayo de 1998
     
    Nueva versiones Mapas del Wolfenstein en Q2

    Debido al 6º aniversario del legendario juego Wolfenstein 3D unos nostálgicos han decidido crear el proyecto Wolfenstein Resurrection (WORE). Este mod te permitiría jugar los mapas del Wolfenstein en el motor del Quake 2; tambien incluiría algunas armas nuevas.
     
    Miércoles 6 de Mayo de 1998
     
    Nueva versión del ThunderWalker CTF2

    En ThunderWalker han sacado una nueva version de su mod. Para poder usarlo has de tener el CTF de id.

    Quake 2 en Castellano en QUAKE2.COM

    Hoy hemos sido anunciados en QUAKE2.COM, una de las web de Quake más famosas y de más prestigio de todo el mundo :)
     
    Martes 5 de Mayo de 1998
     
    Nuevos drivers de Creative para la Voodoo 2

    Los de creative han sacado unos drivers para la nueva Voodoo 2. No son mas rápidos que los drivers Gold de 3Dfx de hace un par de semanas. Visita la pagina de los de Creative Resource.

    Eraser Front End 2.6

    Pásate por Industry News para bajarte la ultima versión del Eraser Front End.
     
    Lunes 4 de Mayo de 1998
     
    Nueva versión del Eraser, la 0.98

    Ya puedes bajarte la versión 0.98 del bot Eraser de Impact. Incluye la opcion de poner el juego en pausa. Recuerda que para poder usarlo tienes que tener la 0.97. Elige tu mismo:

    Win32 Installer .98 Patch
    Zip .98 Patch

    Nuevo parche para los servidores de QuakeWorld y Quake 2

    Parece que el anterior parche no iba muy alla... Ahora han sacado otro. No olvides que este parche es para los administradores de los servidores. Para mas informacion pasate por aquí.

    Cámara para el Quake 2

    Ya puedes bajarte una nueva versión de la cámara que es usada en el bot Eraser. Este patch convierte a los clientes en cámaras semi-inteligentes para observar y grabar juegos en deathmatch. El cliente es controlado por el servidor que intentara observar cualquier acción que piense que sea la mas interesante en ese momento.

    Nuevo Quick Start 1.60

    El QuickStart ha llegado a la versión 1.60.
     
    Sábado 2 de Mayo de 1998
     
    Hay una error en el QuakeWorld!!!

    Los servidores de QuakeWorld y Quake 2 han estado sufriendo los ataques de gente que se dedicaban a hackear los servidores cambiando los nombres, reiniciando...  Puedes conseguir el parche no-oficial aquí (16k). Este parche es solo para los administradores de los servidores. Segun John Carmack la versión 3.15 del Quake 2 corregirá este problema.
     
    Viernes 1 de Mayo de 1998
     
    Scitech Display Doctor 6.52

    Ya está disponible la versión 6.52 del Scitech Display Doctor 6.52. Pásate por aquí.

    Nuevo Bot Pandora

    Han sacado una versión alpha del nuevo bot Pandora. Pásate por aquí.