¿Quieres jugar?

Espacio cedido por

Desde el 28-4-1998 Director

El director de Quake 2 en Castellano

Nueva Encuesta

Cuando vayais a comprar vuestro proximo juego, le direis al dependiente/a:

Resultados Actuales

  Miércoles 9 de Diciembre de 1998 por KKO
¡¡¡Cierra, que me hielo!!!

Con un frio del carajo, aqui estamos, trabajando. Bueno, yo no, yo soy uno de los monos Amelios de Teleline, al que le han "regalado" un modem de 56 para solo poder usar 33 (!) y no sabemos encender ni el ordenador. Qué irritante (por no decir otra cosa). Bueno, mientras no me cambie a Confederacion, aqui seguiré currando pa tos vusotros, pa que estemos todos calenticos.

El que tambien sigue trabajando es mi apañero Camper, que os ha realizado un magnifico articulo sobre los modelos y skins del Quake2, junto con detalles de los mismos y webs donde podeis encontrarlos. No dejeis de visitarlo. ¿Donde?. Aqui. No, aqui. No, en serio, pincha aqui. Bueno, buscalo tu pispo (pista).

Blade Runners se lleva la LPQ2

El clan Blade Runners ha vencido en la primera edicion de la LPQ2 a los Dreams & Magic por 104 a 74. Si quereis emocion y ver pepinos "on the air", bajaos la demo del combate. Es tonteria decir que felicidades no solo a estos clanes, sino a todos los que han participado por dar ejemplo de organizacion y saber estar. Que si, que en España se pueden hacer bien las cosas. Pero mencion especial a Blade Runners por su calidad.

No hubo huelga

No, no la hubo. ¿Qué huelga?. Tal vez ni te enteraste, pero para el dia 7 de Diciembre, habia preparada una huelga de internautas frente a la sede de Timofonica.es para mostrarle nuestra mas sincera repudia frente a su forma de tratarnos. Pues bien. El dia 1 de Diciembre, el dia del fin del monopolio de Timofonica, se celebro en Madrid una "fiesta de la liberalizacion" en la que el Ministro Arias Salgado parece que se tomo esto en serio y mantuvo conversaciones con la Asociacion de Internautas. ¿Que paso?. Pues que para empezar se desconvocó la huelga del 7 de Diciembre y se fijo el dia 16 de diciembre una reunion en el Ministerio de Fomento a la que asistirá Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas y el Sr Secretario de Comunicaciones, Sr. Villar, junto con González Pons, el presidente de la Comisión Internet del Senado. Lo que alli se pedirá será la tarifa plana (la guena, no la que publican los proveedores de internet o retevision para que les llames a ver qué tienen) a 3000 cucas o que pongan la hora a 50 pesetas. Recordad, dia 16.

El Frag

Navegando por la web de Joanqui (¿cual de ellas?) me encuentro con que ahora está metido en otra llamada El Frag - Noticias del mundo. En ellas podeis leer noticias de todos los juegos, del mundo del video y de lo que Joanqui considere necesario ;). Mi más sincero reconocimiento a tu trabajo Joanqui. Y vosotros no lloreis e ir a echarle un vistazo a su web leñe!!!.

Video|oediV

3Dfx dice que han vendido más de un millon de Voodoos Banshee y ya son unidades para los pocos meses que lleva de vida. Desde luego que su precio influye mucho. Este articulo habla de la Voodoo 3 y sobre cual será la posicion de 3Dfx en el mercado.

Ahora que se han calmado un poco las cosas sobre la Voodoo 3, hay que reflexionar y ver qué va a ser la Voodoo 3. Seria una hijoputada que estuvieramos esperando a su aparicion y luego nos defraudara porque solo fuera un 10% mas rapida que el SLI. Porque no nos engañemos. No es mas que eso: el 2D del Banshee, SLI, todo esto en AGP 2x y subida de Mhz... Se está criticando muchisimo a 3Dfx precisamente por eso, por la falta de novedades en su chip. Bajo mi opinion, creo que están viviendo de las rentas, porque friamente, no nos van a ofrecer nada escandalosamente nuevo como lo fue el Voodoo y hasta si me apretais el Voodoo 2. ¿Porqué sino no ofrecen 32 bpp?. Por lo que decia Brian Hook: porque no lo tienen. Tienen un diseño muy bueno y no les da la gana de cambiarlo para ofrecer 32 bpp. Segun ellos, hoy en dia no hay juegos programados para 32 bits (o muy pocos), y creen que no es rentable. Leed bien lo que dicen y lo que presuponen: que ahora te compres el Voodoo3, que no ofrece 32 bpp, y cuando salga mas juegos con 32 bpp, te compras el Voodoo 4 con 32 bpp y 64 si hace falta. Todo es para vender más y peor. Creo que lo mas correcto es que hubieran incluido esta opcion y mejorar el diseño para que las perdidas de rendimiento no fueran tan grandes. Si la quieres seleccionar, alla tu con lo que haces. Pero por lo menos dar la opcion.

Segun ellos, la perdida de rendimiento de 32 a 16 es de casi un 50%. Bueno, pues tendriais que ver las previews y reviews de la ATI Rage Fury. En el paso de 16 a 32 sólo pierde un frame!!!. Yo no se como calculan los de 3Dfx, pero si ATI puede, es que se puede conseguir y no es tan malo, ni tan desaprovechado. Riva la incluye y las futuras aceleradoras tambien. Si lo que me extraña es que la hagan en AGP...

Los de Matrox no se qué han hecho estos ultimos 3 meses con el ICD de OpenGL, pero tienen a los clientes "contentos". Se supone que hoy dia 9 de Diciembre van a sacar un ICD BETA y que segun la propia Matrox, no ofrece mucho mas rendimiento que el wrapper de Direct3D. Qué chasco. ¿Qué podemos sacar en conclusion de esto?. Que cuando os compreis una nueva tarjeta de video, aseguraos de que ya lleva en la misma caja el ICD. Sino, pensaroslo 2 veces, porque a parte de Direct3D (y si es 3Dfx, con Glide) el OpenGl, es bastante importante.

Y como a S3 le sobra el dinero (por fin he visto en las revistas tarjetas con el Savage 3D en España!!!) están realizando un concurso en el que se tiene que enviar imagenes espectaculares del Unreal de niveles que hayais hecho vosotros. Por supuesto, las imagenes deben ser la releche... El premio: 5000$ (!). Ademas, y esto es mucho mas importante, S3 junto con UMC Group son los primeros en fabricar un microchip con tecnologia de 0.18 micras!!!

Quake: presente, pasado y futuro

Este es el titulo de un articulo bastante bueno que Eyehawk ha realizado en Pa-hom. En el se describen todas las epocas de existencia del Quake/Quake2 y sobre el futuro Quake 3 Arena de una forma bastante objetiva y acertada. No esperes el link aqui, que lo he puesto antes... :).

QuakeCon 99

Anna Kang de id Software ha publicado cierta informacion sobre una nueva edicion del torneo QuakeCon para el año 1999. En este torneo, ademas de los clasicos juegos de id Doom, Quake, Quake 2 va a ser el primer torneo oficial de Quake 3 Arena y encima patrocinado por id. Ademas, será una especie de party para la creacion de pantallas y mods. El evento se celebrará en Dallas entre los dias 6 y 8 de Agosto. Esto hace pensar que id ya sabe bastante bien cuando va a sacar el Q3A...

Reviews

Nuevos drivers

Nuevas versiones

  Arriba  

 

[ Anteriores 5 | Anterior | Principal | Listado | Aleatorio | Siguiente | Siguientes 5 ]

¿Te has perdido algo? | ¿Tienes noticias? | ¿Quieres que te timen?

Ultima Actualización 9/12/1998 3:50 PM