¿Quieres jugar?

ULTIMAS NOTICIAS
6-1 Qtest3 para Marzo
6-1 Torneo Quake 2
Espacio cedido por

Desde el 28-4-1998 Director

El director de Quake 2 en Castellano


  Miercoles 6 de Enero de 1999 por KKO
La demo de Quake 3 Arena para Marzo

Mr Carmack estuvo en la celebracion del MacWorld en San Francisco e hizo la primera demo publica del Quake 3 Arena de la mano del incombustible Steve Jobs. La demo fue instalada en los nuevos G3 que Mac ha fabricado y en el apartado de video utilizaron los ATI Rage 128, del cual Carmack hablo que era el mejor chip disponible hasta el momento.

Qtest3 se hara publico en un doble lanzamiento para PC y Mac para Marzo. Sino quereis ver nada del juego hasta que no lo tengais en casa, os aconsejo que no veais este Video de RealPlayer que podeis encontrar en la pagina que cubrio el acontecimiento. El video dura 1 hora y 38 minutos, asi que los que querais ir al grano, pasadlo hasta 1:19 minutos, que es cuando dan paso a Carmack. Acto seguido se muestra una demo donde podemos ver unas cuantas pantallas del juego mostrando las polemicas superficies curvas y la genialidad de su diseño. El que no tenga aceleradora, que vaya mirando...

GameMaster

Antonio Hilazo Santos (SpFalcon) me ha vuelto ha mandar informacion sobre GameMaster:

"Con el 1999 comienza la actividad en GameMaster y para celebrar el final de infovia vamos a organizar a finales de Enero un TORNEO QUAKE 2 POR PAREJAS.

Las parejas que deseen participar ya pueden Pre-inscribirse.Las reglas se concretaran en los próximos dias. La pareja ganadora podra disfrutar de UN AÑO DE CONEXIÓN GRATIS AL SERVICIO GAMEMASTER PARA CADA UNO DE SUS COMPONENTES.

Así mismo estamos sopesando la posibilidad de organizar la segunda edición de la Liga de Clanes de QuakeWorld y la primera de Quake 2. El proyecto de las ligas de clanes se pondra en marcha al igual que el año pasado solo si contamos con el apoyo organizativo de los clanes que deseen participar y que ya deberian PUBLICAR su deseo, en caso afirmativo.

Al igual que el año pasado, GameMaster organizara unilateralmente "torneos", pero solo afrontara "ligas" con la complicidad de los Clanes.Espero ansioso vuestras peticiones de inscripción. Necesito vuestros Nicks (motes) y una dirección Email de contacto."

Si quereis mas informacion pasaos por su web www.gamemaster.catworld.net. Gracias a SpFalcon por la informacion.

  Arriba  

 

  Martes 5 de Enero de 1999 por KKO
Buenas

¿Cómo habeis pasado las fiestas?. Espero que un poco mejor que yo. Se ha acabado el año 1998 y es hora de hacer un resumen de lo que ha sido. No os preocupeis que os lo he hecho yo por vosotros. Lo teneis aqui: Resumen Año 1998. En él podreis consultar por meses qué fue lo mas importante que sucedio en el mundo del Quake 2 y del hardware en general.

Doy las gracias tambien a las personas que me han mandado su impresion y sus sugerencias sobre mi Capture The Bots. De verdad que se agradecen. En cuanto tenga tiempo, intentaré colocar vuestras sugerencias.

Aprovechando las Navidades y eso, me he comprado una Creative 3D Blaster Voodoo 2 de 12 MB y tengo que decir que es de las mejores compras que he hecho en mi vida. Me ha multiplicado por 5 el rendimiento en juegos que requerian aceleracion y ha hecho que aun pueda conservar mi P200 aun un tiempo más.

Ademas, ahi teneis el banner de Confederacion, obra del genial artista y amigo Cyberbob.

GameMaster

Antonio Hilazo Santos (SpFalcon) es el webmaster de GameMaster. ¿Que qué es GameMaster?. El mismo SpFalcon nos lo cuenta:

"El servicio GameMaster es una iniciativa independiente que ha intentado crear durante 1998 una infraestructura de "Multiplayer Online" de habla Hispana en medio de un mercado de las telecomunicaciones Español, que claramente penaliza a los internautas. Hemos sobrevivido a este duro año gracias al apoyo de nuestros usuarios y simpatizantes y con un gran esfuerzo. Hemos puesto en marcha una amplia oferta y organizado un Torneo Individual y una Liga de Clanes.

Con la llegada de la liberación de las Telecomunicaciones en España, hemos podido renegociar nuestra cooperación con el ISP CatWorld NetWork y tenemos intención de ofrecer para el próximo año 1999 una alternativa que por una parte es la solución para autofinanciarnos y que ademas nos permite ofreceros a cambio un valor añadido por pertenecer a GameMaster.

CatWorld Network apoya actualmente su oferta en la infraestructura de la prestigiosa operadora British Telecom, que mediante sus redes InterPista e IntraPista provee conexiones de alta velocidad en una amplia lista de nodos locales repartidos por toda España. La alternativa que hoy os presento consiste en ofreceros conexiones a GameMaster, de alta velocidad ( Modems de hasta 56K ) y reducido PING ( menos nodos intermedios ), acompañados con una cuenta de correo que nos permita comunicarnos entre los usuarios. Este servicio estara disponible mediante una TARIFA REDUCIDA que quien lo desee podra ( o no ) convertir en una conexión CatWorld completa, mediante el pago de LA DIFERENCIA entre las dos cuotas. Los usuarios de GameMaster podran participar en los campeonatos que se organizaran y tendran acceso a futuros servicios exclusivos."

Su oferta es la siguiente:

Conexiones a GameMaster, de alta velocidad ( Modems de hasta 56K ) y reducido PING ( menos nodos intermedios).

Actualmente tienen en juego todos estos servidores:

  • GameMaster Quake
  • GameMaster QuakeWorld
  • GameMaster Quake 2
  • GameMaster Quake 2 Capture The Flag
  • GameMaster QuakeWorld TeamFortress
  • GameMaster QuakeWorld PainKeep
  • GameMaster Quake 2 DeatMatch Classic
  • GameMaster QuakeWorld Rocket Arena
  • GameMaster Quake 2 Rocket Arena 2

Y por 5500 ptas + IVA al año dispondreis de:

  • Cuenta de correo GameMaster
  • Participar en los Torneos GameMaster.
  • Disfrutar de los futuros servicios exclusivos.

Si quereis mas informacion pasaos por su web www.gamemaster.catworld.net. Gracias a SpFalcon por la informacion.

El Coliseo

El Webmaster de El Coliseo (de Chile) me ha mandado informacion sobre los servidores online que tienen y es una de las mayores ofertas que he visto jamas. Consta de los siguientes servidores:

alpha.coliseo.cl QUAKE 2 DEMO
alpha.coliseo.cl:28000 QUAKE 2 CTF
alpha.coliseo.cl UNREAL

beta.coliseo.cl QUAKE 1
beta.coliseo.cl QUAKE 2

gamma.coliseo.cl:27000 QUAKEWORLD CTF
gamma.coliseo.cl QUAKEWORLD
gamma.coliseo.cl:28000 QUAKE 2 CAPTURE

Y en Chile, segun nos cuenta Leus[Ds], la cosa de sus ligas parece que ha habido un poco de lio porque tras formarse una Liga Chilena de Quake, al haber 2 proveedores de Internet en Chile, se han dividido los clanes en 2 ligas una oficial (http://www.coliseo.cl/lcq) y otra http://www.lcq.cl no tanto.

Ambas ligas se llamarán igual, pero serán como dos conferencias (ala NBA), y terminarán el campeonato con una gran final entre los campeones de ambas ligas.

Leus[Ds] si he puesto algo incorrecto, cuentamelo ;).

  Arriba  

 

  Lunes 21 de Diciembre de 1998 por KKO
Capture The Bots

Muy buenas. Algunos se habrán pensado que me he muerto o algo asi. Nope. ¿Sin noticias en casi 2 semanas?. Ya, lo siento, pero esta perdonado. Escuchadme un momento.

Las noticias del Quake 2 han _acabado_ y por ello, el encontrar noticias referentes al tema de la web es un poco dificil. Asi que como me aburria un poco (solo un poco) pues decidi ponerme a programar. Un gran porcentaje de vuestras preguntas desde que comence con esto han sido referentes a los bots y al Eraser. Asi que he decidido realizar un lanzador del Eraser Bot para que os sea mas facil su manejo. Lo he llamado Capture The Bots, pero porque no se me ocurria ninguno en castellano y un amigo mio me lo sugirio y me gusto. El CTB (me gusta llamarlo asi) tiene casi de todo, vamos, lo que yo he creido interesante colocar que os puede (nos) servir. De todas maneras el que crea que le falta alguna opcion que sea totalmente imprescindible, pues que me lo diga y si puedo hacerlo, pues lo intentaré.

Podreis jugar por equipos, en CTF, contra bots individuales, seleccionar la dificultad, elegir la pantalla, guardar vuestra configuracion actual en ficheros para luego cargarlos... Bueno, y un monton de cosas mas que quiero que las veais.

Os tengo que decir que este es el primer programa que he hecho que publico y creo que es el más grande (no por tamaño) sino por dificultad, porque he tenido que aprenderme un monton de cosas del Windows, del Quake2 y del Eraser (que por cierto, le he encontrado mas fallos que una escopeta feria) que no sabia y que queria incluir.

Por favor, me ha costado bastante y me gustaria que por lo menos os lo instalarais y lo probarais; aunque luego no lo useis, pero por lo menos verlo, vale?.

Otra cosa. El CTB _necesita_ el Quake 2 y el Eraser Bot v1.01. Esto ultimo es muy importante. Sino teneis esa version del Eraser y elegis opciones que son exclusivas de esta version, el Quake 2 y el Eraser no hará lo que vosotros pretendeis. ¿Vale?. Es muy importante que los tengais.

Bueno, espero que os lo bajeis, ocupa 920 K y me digais qué os ha parecido. Podeis encontrarlo aqui, en su seccion dedicada al CTB.

Premios Hispanoamericanos a lo mejor del 1998

La mayoria de las webs importantes de juegos en habla hispana estamos (perdon porque me incluya) una votacion a lo grande para determinar los ganadores de los mejores juegos y webs de 1998. La votacion la hemos hecho entre Pa-Hom, Versus, El-Frag, Totalez, Infoguia Juegos... Seguro que las conoceis. Hay muchas posibilidades de que entre los participantes de la votacion (usease vusotros) se sorteen algunos premios donados por alguna empresa de hardware o software, asi que yo no me lo pensaba... La votacion la teneis aqui y ademas he puesto un banner en la cabecera de mi web.

¡Ah!. Gonzalo Labbé me ha mandado un emilio y me ha dicho que los chilenos podeis pasaros por alpha.coliseo.cl:28000 y gamma.coliseo.cl:28000 para jugar unas partidas al Quake2. Gracias por la informacion.

  Arriba  

 

[ Anteriores 5 | Anterior | Principal | Listado | Aleatorio | Siguiente | Siguientes 5 ]

¿Te has perdido algo? | ¿Tienes noticias? | ¿Quieres que te timen?

Ultima Actualización 6/1/1999 4:00 PM