Jueves 30 Abril 1998
En Impact tienen nueva version del Eraser

Ahora es la 0.97 beta. Puedes bajartelo de estas formas:

Eraser .97 Win32 Installer (1265k - Stomped)
Eraser .97 Zip (1244k - Stomped)
Eraser .97 Win32 Installer Patch (217k - Stomped)
Eraser .97 Zip Patch (195k - Stomped)

DirectX 5.2 para usuarios

Ya esta disponible la version 5.2 de los drivers DirectX 5.2 para los usuarios, la versión anterior era solo para programadores. Bájatelo aquí (3,49 megas).

Nuevo m2m 1.0

El programa m2m es capaz de transformar mapas del Quake a los del Quake 2. Pásate por aquí.

Lithium II v1.00

El mod Lithium II ha llegado a la version 1.00 con algunos cambios y correciones de errores.

AMD anuncia su nueva tecnología "3DNow!"

AMD ha anunciado oficialmente el nombre de su nueva tecnología 3D la cual consiste en 21 nuevas instrucciones incluidas en la CPU y será llamada 3DNow!.
 
Martes 28 Abril 1998
La LEQ2 se pone en marcha

Este viernes 1 de Mayo, si Dios quiere, empezara la Liga Española de Quake 2 por clanes, que consiste en enfrentamientos entre  clanes para ver cual es que domina el Quake 2. Los enfrentamientos son como en el futbol, el que gana 3 puntos y si hay empate 1 para cada uno. Cada equipo constara de 4 miembros en un enfrentamiento. Normalmente esta gente la podras encontrar en los canales del IRC Hispano #4quake y #4quake2 intercambiando informacion y opiniones. El LEQ2 finaliza en Octubre. Para mas informacion de reglas, clanes y resultados pasate por aqui.
Al mismo tiempo de la de clanes se ha puesto en marcha una liga individual, es decir, una "ladder". Ya ves, solo ante el peligro. Mas informacion, aqui.
 
Lunes 27 Abril 1998
Nueva version del Eraser Bot

Esta version ya es la 0.96 beta del bot Eraser. Corrige problemas con la IA, soporte del gancho y algunas otras cosas.

Battle of the Sexes cambia de servidor

Ahora se han marchado a Warzone.
 
Domingo 26 Abril 1998
CRBot 1.4

Ha salido una nueva version del CRBot, la 1.4.

Nuevo QuickStart

Ha salido la version 1.56 beta del QuickStart. Esta version tiene algunas correcciones y una lectura mas rapida de los .pak .

Nuevo Botster

La version 2.0b3 del Botster ha sido terminada. Esta nueva version corrige algunos problemas con los juegos grabados al igual que añade algunas opciones.
 
Viernes 24 Abril 1998
DroneBot

Hay un nuevo bot con el que jugar. Se llama DroneBot y tiene un monton de opciones. Ya tienen una version para que te la bajes.
 
Jueves 23 Abril 1998
GameSpy Beta 2

Si eres un usuario registrado del GameSpy, tendras el placer de evaluar su nueva beta. Esta beta tiene un nuevo interfaz, listas de servidores compartidas y mas. Si quieres bajarte la beta 2 (se requiere la beta 1 para que funcione) cogela de aqui. Si quieres mas informacion pasate por aqui.

Nuevo Botster

Si estas buscando un nuevo lanzador de bots, no busques mas. Ha salido la version 2.0b1 del Botster.

Nueva version del QuickStart

Ha salido la version 1.54 del QuickStart con algunas optimizaciones.
 
 
Miercoles 22 Abril 1998
Concurso de Diamond Multimedia sobre el Quake 2

La gente de Diamond Multimedia ha puesto en marcha 2 potentes servidores que se encarguen de correr el Quake 2. En ellos se va a efectuar una competicion sobre Quake 2. Los participantes seran 2 empleados de Diamond y 22 jugadores elegidos al azar. El ganador se llevara o una Monster 3D II con 8 MB o una Monster Sound MX200. El primer torneo sera el 24 de Abril. Si te quieres registrar pasate por aqui.

Nueva version del QuakeStarter

Ha salido una nueva version del QuakeStarter, la 0.58a que corrige 3 grandes errores y unos cuantos mas pequeños. Ahora tiene soporte para los bots CRBot, Eraser, Famke y OAK.
Martes 21 Abril 1998
Pelicula sobre el DOOM

Hollenshead ha publicado su opinion acerca de la pelicula sobre el famoso juego DOOM. Parece que Tri-Star Pictures va a ser la encargada de la produccion con la ayuda de id. La pelicula sera al estilo DOOM y habra mucha sangre, gore y monstruos, aunque no parece que vaya a ganar ningun oscar...
 
Domingo 19 Abril 1998
Planes de Zoid

Zoid ha anunciado una nueva version del Quake 2, que seria la 3.15 al igual que una nueva version del CTF. Arreglara bastantes aspectos del juego en Internet como el protocolo en el lanzamiento de proyectiles (el hyperblaster no ralentizara tanto), proteccion de flujo, Server Ip Banning. Tambien esta trabajando en una nueva version del Q2CTF. La fecha para que salga la 3.15 no esta decidida.
 
Sabado 18 Abril 1998
Nuevas versiones

- Battle of the Sexes v2.9.4.
- QuakeStarter v0.57a, mejor soporte para bots y mejores opciones para el jugador en deathmatch.
- Quick Start v1.50, añade un nuevo logo y arregla algunos errores.
 
Viernes 17 Abril 1998
¡¡¡ Dios mio, se acabo nuestra PARTYcular !!!

Hoy ha finalizado nuestra PARTYcular de Abril. Cinco dias saben a poco cuando uno se lo pasa tan bien con los amigos. Hemos fundido al Diablo asi como 10 veces y nos hemos pasado el Quake 2, asi como paquetos contra los bots del Quake 2 y del Quake.
Como grabe demos, tal vez las publique para que las podais ver :) .
 
Miercoles 15 Abril 1998
Quake3 y Activision

Hoy Activision ha anunciado que ya tiene los derechos de distribucion del Quake3 comprados a id.
 
EFE 2.01a

Otra nueva version cambiada en el mismo dia 2 veces, para arreglar "is not a valid integer bug". Ademas de arreglar otros fallos tienen soporte para el comando ctf_auto_teams.

 
Martes 14 Abril 1998
Quake3.com 

Parece que ya se estan disputando la compra del dominio Quake3.com para albergar la web dedicada al futuro juego de id. Parece que id se llevara el gato al agua...
 
Comienza la PARTYcular de Abril :)

Hoy hemos empezado nuestra PARTYcular. Lo siento pero me voy a jugar!!!!
 
Lunes 13 Abril 1998
Soporte de sonido 3D para el Quake 2 
 
Se está desarrollando un nuevo proyecto para que el Quake 2 soporte sonido 3D. La finalidad del proyecto es la de incluir sonido 3D en un solo jugador y en multijugador sin modificar el codigo del juego y haciendolo compatible con tarjetas de sonido que no soporten 3D. La pagina del proyecto esta aqui.

Nueva version del Eraser Bot, la 0.95

Version 0.95 beta del bot de Ridah ha sido completada. Corrige algunos problemas de CTF. Pasate por aqui.

Quake Starter

Quake Starter es un front end para el Quake 2 que soporta 2 bots: CRBot y Eraser. Pasate por aqui.

Actualizacion de Quick Start

Ahora estan en la version 1.44 beta con varios arreglos y nuevas opciones. Pasate por aqui.
 
Sabado 11 Abril 1998
EFE 2.0 

Eraser Frontend 2.0 ha sido terminada. Con algunos arreglos y con nuevas caracteristicas, como la deteccion de modelos y skins que tengas instalados en tu ordenador.
 
 
Viernes 10 Abril 1998
Nueva version del Eraser Bot, la 0.93

Esta gente no para. Ya van por la 0.93. Segun dicen la 1.00 no tardará mucho y creen que será la version definitiva y limpia de fallos. Esta corrige fallos en la IA en CTF. Pasate por aquí.

Battle of the Sexes 2.9.3

Esta nueva version incluye soporte para LagDaddy's BotS CFT #2 y un nuevo mapa. Pasate por aqui.
 
Ben-Al Party II en funcionamiento

Hoy ha empezado la Ben-Al Party II. Como lo deben estar pasando los muy c....!!!!.
 
Martes 7 Abril 1998
Proxima Ben-Al Party II

Se ultiman los preparativos para la Ben-Al Party II, un encuentro informatico que se celebra en Benalmadena los dias 10 y 11 de Abril. Lo mas importante de este encuentro es que se van a realizar competiciones de Quake, divida en tres categorias: Individual, por parejas y por equipos de cuatro. Aparte de los premios que se llevan los ganadores, se lo tienen que pasar de la hostia.
Si quieres inscribirte pásate por aqui.
Aqui no nos vamos pero, la semana del 13 al 18 celebramos nuestra Party particular entre mis amigos, en la que nos pasaremos el Quake 2, y jugaremos a niveles del Diablo, Warcraft, paquetos contra los bots del Q y Q2... A pasarlo bien!!!!.
 
Lunes 6 Abril 1998
FamkeBot 5.0

La versión 5.0 del FamkeBot ha salido a la luz. Corrige errores de versiones anteriores y tiene un montón de nuevas opciones.

Battle of the Sexes 2.9.2

Ya es posible conseguir la versión 2.9.2 del Battle of the Sexes. Se le han añadido 3 nuevas opciones y se han corregido algunos errores.
 
Domingo 5 Abril 1998
Eraser Bot 0.91

Ridah ha terminado la version 0.91 de la version del Eraser Bot. Su web esta aquí. Bájate la 0.91 Win95 Installer Patch (558 k - Stomped) o el 0.91 Zipped Patch (537 k - Stomped). Se han corregido unos cuantos errores en el CTF, mensajes, la puntería de los bots con el Railgun se ha "empeorado" para hacerla mas humana y problemas con los ascensores. Estos parches necesitan de versiones anteriores del Eraser Bot.

GameSpy 3D v2.0 Beta 1

Todos los usuarios registrados del GameSpy pueden bajarse el gamespy20beta1.exe (1307 - Stomped).