Deathmatch Flags

- Falling damage: determina si las caidas desde grandes alturas causaran daņo o no.
- Weapons stay: selecciona YES para que las armas permanezcan incluso despues de que un jugador las acabe de coger. Esta opcion no afecta al armamento, vida e items.
- Instant powerups: determina si los items (quad damage, invulnerabilidad...) se activan nada mas cogerlos.
- Allow health: determina si habra maletines de vida en la pantalla.
- Allow armor: determina si habra armaduras en la pantalla.
- Spawn farthest: determina si la posicion en la que saldran los jugadores sera aleatoria o sera la mas alejada con respecto a la posicion de los demas jugadores.
- Same map: cuando se haya llegado al final de la pantalla por limite de tiempo o de frags, la pantalla no avanzara y volvera a jugarse en la misma pantalla.
- Force respawn: fuerza al jugador a salir 5 segundos despues de haber muerto.
- Teamplay: determina las caracteristicas del juego por equipos. Opciones:

- Allow exit: determina si se puede salir de la pantalla para pasar a otra.
- Infinite ammo: para tener armamento infinito.
- Fixed fov: con esta opcion activada nadie podra cambiar el fov (field of view, campo de vision). Asi no se podran usar zooms o vistas panoramicas (efectos propios de cambiar el fov).
- Quad drop: si se puede o no dejar caer el quad damage.
- Friendly fire: para determinar si el fuego de los jugadores de tu equipo te quitara vida o no.