SiN

Sin es un fps creado por Ritual Entertaiment. El juego esta ambientado en el futuro, donde encarnas al Coronel John R. Blade, jefacho de un grupo de elite que quiere acabar con la vida de Elexis, Sinclair, una preciosa bioquimica, la cual está echando a perder a los ciudadanos de Freeport con una nueva droga llamada U4. Tendras la ayuda de JC, un hacker que te mantendrá informado durante todo el juego sobre todos los acontecimientos importantes. Sin puede ser jugado en single y en modo multijugador, con soporte para aceleradoras OpenGL.

El juego esta basado en el engine del Quake2, junto con unas mejoras propias del equipo de Ritual. Las caracteristicas de este "mezcla" son color a 16 bits, rotaciones completas, musica interactiva, luces coloreadas en modo software y en OpenGL, transparencias... Para los personajes han creado modelo con 500-700 poligonos y con jefachos de hasta 1500. Los monstruos reaccionan dependiendo del lugar de su cuerpo donde les hayas disparado y les harás menos daño si les disparas en las piernas que si lo haces en el pecho o en la cabeza. Ademas podremos ir "descomponiendolos" a balazos, esto es, ir quitandoles brazos, piernas, cabeza y dependiendo de donde les dispares, moriran de una forma u otra. Ademas, mediante el 3DS Max, podras hacer un monstruo, realizarle una animacion, ponerlo en SiN y hala, a jugar con él. Ademas podras manejar varios vehiculos durante el juego, para que no te canses andando todo el rato :).

Tendremos 6 misiones, divididas entre unas 25 pantallas y gracias al sistema ABO, una vez que hayas terminado el juego y vuelvas a jugarlo, podras jugar en pantallas que no hayas visitado en ocasiones anteriores. Habran tambien entre 10-12 pantallas solo para deathmatch.

En cuanto al armamento, disfrutaremos de más de 10 armas. Entre ellas estan el shotgun, fists, magnum, assault gun, riot gun, chaingun, rocket launcher, laser gun y sniper rifle. Algunas armas solo estarán disponibles en misiones especiales, como el harpoon que solo es accesible en misiones bajo el agua.

El modo de juego multijugador podra ser mediante Internet (TCP/IP) y LAN (IPX). Quizas haya soporte para el juego entre modems.

Lo mejorcito de este juego va a ser lo modificable que puede llegar a ser. SiN tiene una manera diferente de manejar las entidades, las cuales son controladas mediante scripts. Ritual sacará el editor SinEd, que es la version de SiN del QuakeEd, pero a diferencia de éste, SinEd se podrá ejecutar en Windows95 o NT, sin necesidad de maquinas excesivamente rapidas. Todo el proceso de modelado, animacion y "skinning" puede hacerse mediante el programa 3DStudio Max. Ritual sacará plugins para que los resultados del 3DStudio se adapten al tipo de ficheros de SiN (.SKM y .SKA).

El modo de edicion será diferente en SiN. Ritual está usando .DLLs en vez de .QC. Esto hace que la edicion sea mas dificil para algunos, pero para los programadores avanzados, las DLLs son mas faciles de programar. Sin embargo, puedes cambiar muchas cosas sin tener que programar las DLLs: el sistema de scripts controla la AI, sonidos, musica, entidades del juego, camaras y otros aspectos del juego.

SCREENSHOTS

ARCHIVOS DE SIN

Sin Demo 2 (33.8 MB)

@KKO Webmaster Quake2 en Castellano 1998